Romero, JavierChaves, Gastón Tadeo2021-11-162021-11-162021https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21253En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con el fin de colaborar a potenciar el mercado de la empresa metalúrgica Man-Ser, dedicada a la fabricación de productos y servicios industriales. Para ello, se realizó un análisis y diagnóstico tanto interno como externo de la organización, detectando los problemas, debilidades, fortalezas y oportunidades que enfrentan. Cada uno de estos puntos, ayudaron a definir con precisión el plan estratégico de implementación a seguir, el cual está compuesto por sus respectivos objetivos y acciones específicas, colaborando y guiando a la firma en el camino a la búsqueda, desarrollo y captación de nuevos clientes y en su conjunto a lograr una expansión geográfica sostenida.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis PotencialSegmentaciónExpansiónmercadoAnálisis potencial de mercado para la empresa MAN-SER S.R.L.bachelorThesis