Riconez, DanielaAlegre Ortiz, Roberto Ignacio2022-07-062022-07-062022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23947En el presente trabajo final de grado se desarrolla una propuesta de fortalecimiento de la marca empleadora para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., dedicada desde hace más de 50 años a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo. Como resultado del análisis interno y externo realizado, se elabora un diagnóstico de situación y se incorpora un objetivo general para aumentar la rentabilidad operativa de la empresa en un 13% mediante la implementación de un plan estratégico que consiste en incorporar un Área de Recursos Humanos y diseñar las principales instancias del mapa de viaje del empleado en la organización. Una vez utilizadas las herramientas de medición financieras, se determina que el proyecto de inversión resulta rentable en el periodo de tiempo propuesto. Es fundamental que la empresa pueda seguir alineando la gestión de recursos humanos integradas al posicionamiento de su marca empleadora para un fructífero desarrollo continuo del proyecto.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca EmpleadoraRedolfi SRLPropuesta de ValorDiseño de Plan de fortalecimiento de Marca Empleadora para A.J. & J.A Redolfi SRLbachelorThesis