Cerruti, CarolinaRoldán Ruarte, Romina Liliana2022-08-022022-08-022022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24527El mundo entero está siendo estremecido a causa de la pandemia por COVID-19. Dicho evento está marcando, en mayor o menor medida, la vida de todas las personas en diversas áreas. Las consecuencias de este acontecimiento son múltiples y en cada aspecto de la humanidad, pero principalmente este Reporte de Caso se centra en las consecuencias sobre la salud mental, tomando este contexto como una oportunidad para que el Sanatorio Morra, una institución con 94 años de trayectoria en este ámbito de la salud, logre un posicionamiento como referente en el tema, generando un impacto positivo en la sociedad donde está inmerso. Se revisó la estructura del sanatorio y se identificó que no cuenta con un área de Comunicación o Relaciones Públicas. A través de las teorías, se demostrarán los beneficios que traerá para la organización establecer un plan estratégico de comunicación externa, mediante tácticas que permitan acerca la entidad a sus públicos, de manera más humana, logrando un mutuo entendimiento entre las partes y pretendiendo generar una ventaja competitiva en el mercado.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Salud mentalComunicación externaPosicionamientoComunicación estratégicaPlan de posicionamiento del Sanatorio León S. Morra como referente en salud mental a partir del contexto de pandemiabachelorThesis