Rinero, SofíaVera Farias, Jorge Ariel2023-11-222023-11-222023-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28412El presente trabajo final de grado tuvo como propósito ofrecer a la empresa Tarjeta Naranja, la cual desempeña sus actividades en la industria financiera, la profesionalización de algunos de sus procedimientos internos con el objetivo que éstos ayuden a lograr a mediano plazo un crecimiento en la cartera de clientes por medio del uso de la aplicación Naranja X. Esta propuesta fue expuesta debido a las oportunidades detectadas a la hora de competir en el mercado creciente de las fintech y del contexto país donde los usuarios están en busca de nuevas alternativas a la hora de resguardar sus ahorros. De este modo, se buscó por medio de una estrategia de crecimiento y la innovación tecnológica, ofrecer un nuevo producto para lograr captar nuevos clientes que utilicen la opción de compra/venta de criptomonedas. La implementación del proyecto llevará a la empresa a realizar una inversión de $2.548.800,00 para su puesta en marcha, logrando de esta manera un retorno sobre la inversión del 130,60% en el tiempo previsto. Por lo que se puede inferir desde la variable cuantitativa que el mencionado reporte de caso es viable de llevarse a cabo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoPlanificación estratégicaCriptomonedasReporte de caso para Tarjeta Naranja, planificación estratégica para una correcta penetración en el mercado fintechbachelorThesis