Rinero, SofíaGigena, Ignacio2022-11-022022-11-022022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25526En el presente documento se presentará una planificación estratégica sobre la unidad estratégica de negocio “SAUCO S.A” de Grupo meta con el objetivo de incrementar las ventas en un 120% para el año 2023. Dicho objetivo se cumplirá a través de la incorporación de canales de ventas online y la capacitación del personal encargado de la comercialización. Luego de realizar un diagnóstico de la empresa, su entorno y las perspectivas a futuro sobre la rentabilidad, se determinó que se presentan ciertas oportunidades a explotar relacionadas a la venta de cerveza enlatada e incorporación de nuevos canales de venta. A su vez se presentan planes de acción para cumplir el objetivo propuesto y se determina que el proyecto es rentable ya que los índices financieros arrojan resultados positivos que indican la rentabilidad de realizar el proyecto.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaClienteConsumoGrupo Meta. Planificación Estratégica.bachelorThesis