Universidad Siglo 21Niza, Graciana2023-06-162023-06-162023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27266Este reporte de caso fue realizado en el Instituto Santa Ana, institución educativa de gestión privada con formación bilingüe en inglés de la ciudad de Córdoba. El mismo, tuvo como eje central el desarrollo de una estrategia de Marca Empleadora para el Instituto con el objetivo de atraer y retener talentos idóneos con formación bilingüe. Se realizó un análisis en el cual se describió la situación actual del Instituto, luego se estableció un marco teórico que delimitó los conceptos de Marca Empleadora, Propuestas de Valor al Empleado (PVE) y Comunicación Interna y Externa. Los mismos sirvieron de base para la realización del diagnóstico, y a partir de los cuales se definió el problema a trabajar en la organización. A su vez, se propuso un plan que detalla las distintas acciones que dan solución a la problemática, con su respectivo presupuesto y cronograma. Finalmente, se establecieron las conclusiones y las respectivas recomendaciones a seguir una vez implementado el plan.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoInstituto Santa AnaMarca EmpleadoraEstrategias de Marca Empleadora para la atracción y retención del talento en Instituto Santa AnabachelorThesis