Rinero, SofíaGuado, Verónica Marilina2022-06-032022-06-032021-12https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23207Las empresas maduras y con larga trayectoria en el mercado deben tener la innovación como parte aliada de las mismas, ya sea con productos nuevos, tecnología, nuevos mercados, monitoreando siempre las necesidades de sus clientes o de los mercados a los que quieren ingresar. Hoy más que nunca es indispensable que la organización sea eficaz y eficiente, la gestión debe centrarse en que sus unidades de negocios generen más ingresos a menos costos para lograr la rentabilidad. Por lo expuesto en los párrafos anteriores, es que se propone al grupo económico Ledesma implementación de la Planeación Estratégica, para que de manera integral se desarrolle la estrategia de diversificación, introduciendo la producción de un nuevo producto la vajilla biodegradable en base al bagazo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Empresas madurasPlaneaciónDiversificaciónLa Planificación estratégica como herramienta de mejora para el crecimiento sustentable de la empresa agroindustrial LedesmabachelorThesis