Vittar, CarlosBeltrán Machado, Mauricio Jorge2022-01-212022-01-212021-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21594El presente reporte propone, para la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L., un modelo de planificación estratégica, que determine cuáles son las unidades de negocios en las que debería concentrar sus esfuerzos, a fin de lograr a futuro una expansión de alta rentabilidad, solvencia y eficiencia. Mediante el análisis y diagnóstico de la situación actual de la Argentina, como así también de las características particulares de competencia en las principales localidades en las que opera, y los elementos que aportan valor a sus operaciones, se sugiere fundamentalmente, el enfoque en la unidad estratégica de negocios de Distribución Mayorista. A través de la misma podrá lograr diferenciación, aumento del volumen de ventas, reducción de costos operativos, y mejorar su posición negociadora frente a proveedores. La estrategia propuesta incluye la descripción de los objetivos específicos y su etapa táctica de implementación, como los índices de valuación de los resultadosspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaDistribución mayoristaA.J. & J.A. REDOLFI S.R.L. Plan de Enfoque en Unidad Estratégica de NegociosbachelorThesis