RuizCanevarolo, Cynthia Vanina2020-10-142020-10-142020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18504La siguiente presentación es un trabajo de Aplicación Profesional en el cual se realizó un análisis del sector compras – obligaciones a pagar de la Estación de Servicio objeto de estudio. El mismo fue llevado a cabo a través de métodos como entrevistas, observaciones directas de documentación y observación de los procedimientos actualmente aplicados. Analizada la información recabada se hicieron evidentes fallas en las operaciones que atentan contra el óptimo desarrollo del circuito administrativo. A raíz de la situación planteada anteriormente se propuso realizar una carta a la gerencia referenciando las debilidades encontradas con sus respectivas consecuencias en la empresa, y con una propuesta de mejora para las mismas para optimizar los resultados del área.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Proyecto de Aplicación ProfesionalControl InternoCircuito AdministrativoComprasCuentas a pagarInforme COSOCarta de Recomendaciones“Análisis y propuesta del sistema de control interno para la optimización del circuito administrativo. Caso: estación de servicios “Tres Cerros”, (Razón Social Drisaldi Ana María)”bachelorThesis