Universidad Siglo 21Chiggio, Daniela Romina2021-03-012021-03-012020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18902En el presente reporte de caso, se analiza a la empresa A. J. & A. J. Redolfi, una distribuidora de productos alimenticios y congelados ubicada en James Craik, en la cual se aborda como temática de relaciones públicas la comunicación externa empresarial. A partir de la información proporcionada y el contexto analizado, el problema detectado se centra en diversas falencias en relación con el vínculo que posee la organización con sus respectivos clientes y la visibilidad de la marca frente a sus posibles o futuros clientes. En respuesta a estos inconvenientes, se ha desarrollado un plan de aplicación para consolidar y mejorar la comunicación externa. Dicho plan cuenta con diversos programas y acciones a desempeñar, las cuales conllevan al logro de los objetivos pautados tanto generales como específicos. Además, se detallan los recursos y gastos que le generará a la empresa junto con un cronograma de plazos para llevarlo a cabo. Para finalizar, se presentan la conclusión final y recomendaciones ha desempeñar relacionadas a la disciplina; las mismas determinan que por medio de la aplicación del plan, se lograrían los resultados esperados. Y posterior a ello, se establecen posibles sugerencias de ciertos tópicos a trabajar y mejorar.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoLa comunicación externa en la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L. Propuesta para consolidar su imagen institucional en relación con su público objetivobachelorThesis