Rinero, SofíaDepetris, Sofía2021-07-282021-07-282020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20385El presente trabajo final de grado propone la aplicación de un modelo de planificación estratégica para la empresa AJ & JA Redolfi S.R.L. Considerando la situación económica, política, y social que acontece en el país en este momento y aprovechando la tendencia del comercio electrónico, es que se le sugiere a la empresa implementar una estrategia de penetración de mercados a través de la creación de una plataforma de E-commerce. El objetivo general consiste en aumentar las ventas a través de la plataforma aprovechando las ventajas competitivas existentes de Redolfi. La propuesta respeta la estrategia central de la empresa de liderazgo en costos y siempre con orientación al cliente, buscando brindarle la mejor experiencia de compra posible y mantenerlo satisfecho en todo momento.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicadistribuidorapenetración de mercadocomercio electrónico“Planificación Estratégica para AJ & JA Redolfi S.R.L: Estrategia de penetración de mercado a través de una plataforma E- Commerce”bachelorThesis