Universidad Siglo 21Capellino, Miranda Paz2022-09-272022-09-272022-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25261Tras resurgir el sector del turismo de la crisis mundial que provocó la pandemia, que lo relegó completamentey lo dejó a la espera de un mejor escenario que le permitiera reponerse, las empresas de dicho rubro deben formular estrategias clavepara recuperar sus ganancias. A continuación se presenta un plan de implantación para la compañía Lozada Viajes. Para ello se realizó un minucioso análisis macro y micro del contexto en el queestá inmerso así como un estudio interno. Ambos permitieron evaluar los puntos débiles que le restaban productividad.En función de las falencias observadas, este reporte de caso buscó optimizar los canales de comunicación interna, conjugando la utilización de Tics y el desarrollo de líderes coach. Además, se presentaron aportes de especialistas como respaldo. El resultado cuantitativo que arrojó el presente trabajo demuestra que por cada peso que invierta el Grupo Lozada en el plan,obtiene $1,71 de ganancias.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaLíder CoachTecnologíasFortalecimiento organizacional mediante implementación de Plan de Comunicación Interno y desarrollo de líderes-coachbachelorThesis