Universidad Siglo 21Filippini Castell, Facundo Daniel2022-07-222022-07-222022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24310El reporte de caso fue realizado en la empresa Redolfi S.R.L. dedicada a la distribución y ventas de productos mayoristas para comercios de cercanía, los problemas centrales que presentaba eran la falta de canales de comunicación que propicien las relaciones humanas y el escaso desarrollo de los mandos medios que eran elegidos por antigüedad y confianza. Motivo por el cual luego de la revisión bibliográfica sobre los temas abordados se diseño un plan de acción cuyo objetivo fue desarrollar un plan de comunicación digital bidireccional y formar a los mandos medios en liderazgo coach en A.J. & J.A. Redolfi con el fin de incrementar sus ganancias netas en un 10%. Obteniendo como retorno de inversión un 192%.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Liderazgo CoachRedolfi S.R.L.Comunicación InternaImplementar un plan de comunicación bidireccional digital y formar a los mandos medios en liderazgo coachbachelorThesis