ROMERO SEGURA, JavierROCA, Victoria2021-07-282021-07-282020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20390En el presente trabajo final de grado se analizaron las diferencias conductuales de los consumidores online de productos de consumo masivo según su género. Al mismo tiempo, se buscó determinar cuáles eran los factores que influían en la decisión de compra de dichos productos. En un primer momento la investigación fue de alcance exploratorio con análisis cualitativo de datos, en el cual se entrevistaron a programadores web y empresarios. En su mayoría, coincidieron en que los consumidores presentan exigencias a la hora de realizar compras en línea, remarcando la importancia que deben prestarle al momento de exhibir los productos en su e-commerce para que les sea útil a la hora de comprar. Finalmente, la investigación fue de alcance descriptivo con análisis cuantitativo de datos, luego de realizar encuestas a consumidores. En consecuencia, se determinó que el género femenino se ve motivado por la practicidad y comodidad que le brinda este canal de ventas para realizar las compras de productos de primera necesidad, así como el género masculino consideró el envío gratis como el principal aspecto a mejorar en las páginas web.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Consumo masivoDecisión de compraConductas de consumo por géneroPlataformas digitalesDiferencias conductuales por género del consumidor online en productos de consumo masivo.bachelorThesis