2016-03-042016-03-042013-07-01https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/11956El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing anual para el periodo 2013 y 2014 para la empresa "Leo Del Rio Hair & Body", un centro de estética con dos sucursales, una de las cuales se encuentra ubicada en la ciudad de Cosquín y otra en la ciudad de La Falda que tiene como objetivo corporativo lograr la consolidación de la empresa en el sector. "Leo Del Rio Hair & Body" brinda una variada cantidad de servicios de estética no invasiva como peluquería, cosmetología, cosmiatría, relax piedras de jade, sol pleno, podología, manicuría y venta de artículos de perfumería y vestimenta. Luego de un diagnostico de situación que derivó de un exhaustivo análisis de contexto interno y externo, y con el objetivo de consolidar la marca dentro del mercado local, se proponen programas para conseguirlo a través de acciones concretas de ventas, fortalecimiento de la imagen y fidelización de los clientes.Áreas temáticas::APLICACIÓNÁreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::MercadotecniaESTÉTICA ; PYMES ; PELUQUERÍA ; PLAN DE MARKETING ; LEO DEL RÍO ; FIDELIZACIÓN DE CLIENTEPlan de marketing Leo del Río. Hair & Bodythesis