Universidad Siglo 21Cernotti, Gisela Aylén2022-07-052022-07-052022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23895El presente reporte de caso, tiene como finalidad analizar a la empresa Tarjeta Naranja S.A., e identificar la importancia de aplicar una planificación estratégica para aumentar la rentabilidad de la organización fidelizando a sus clientes y mejorando su imagen. Al analizar la industria, se detectó que el mercado es competitivo por lo que mejorar la satisfacción de los clientes para fidelizarlos, es muy importante. El objetivo de este análisis entonces es satisfacer a los clientes mediante una mejora en el asesor virtual que brinde soluciones e información de manera eficiente. Esto también permite aumentar la cartera de clientes ya que la imagen de la marca mejora, disminuyen las quejas y reclamos, lo que conlleva a un aumento en las ventas. Para lograr esto se profesionaliza al personal de las áreas de ventas, procesos internos, recursos humanos y marketing, de tal forma que apliquen sus conocimientos para personalizar la atención a sus clientes. Como resultado se obtuvo una rentabilidad del 23%, mostrando que al enfocarse en los clientes y en su satisfacción, los ingresos de la organización aumentan y su imagen positiva permite lograr una ventaja competitiva.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrategiaFidelizaciónSatisfacciónReporte de caso: Planificación estratégica para aumentar la rentabilidad mejorando la tecnología de la empresa Tarjeta Naranja S.A.bachelorThesis