Vittar, CarlosCominotti, Mauro2022-07-292022-07-292022-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24406El propósito de este reporte de caso es brindarle a Naranja la profesionalización de los procedimientos implementados dentro de la organización para que contribuyan tanto al aumento de la utilidad neta en el mediano plazo, como al surgimiento de nuevas ventajas competitivas. Para lograr lo anterior se intentó solucionar distintas fallas como la falta de fidelización que lleva a cabo la empresa sobre todo en provincias del interior del país como la falta de control de procesos, influenciado por un desarrollo informal en la estructura organizacional consecuencia de un acelerado crecimiento representando una clara desventaja en la empresa en relación a su crecimiento, maximización de utilidades, y liderazgo en el mercado sobre todo en aquellas provincias donde la empresa sólo posee una o dos sucursales. La ejecución del proyecto requerirá a la empresa invertir $249.251.366,65 para su inversión inicial, obteniendo un retorno de la inversión del 382,37% en el tiempo previsto. Por tanto, a partir de la variable cuantitativa se puede decir que el reporte de caso es factible de llevarse a cabo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan estratégicoDiferenciaciónCrecimientoPenetración del mercadoPlanificación Estratégica en la Empresa Naranja con el fin de potenciar su penetración de mercado en el territorio nacionalbachelorThesis