Rinero, SofíaFernandez, Luciano Ariel2022-09-272022-09-272022-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25285¿Se encuentra Tarjeta Naranja preparada para enfrentar la competencia en un mercado cada vez más tecnológico? ¿Cuenta con lo necesario para satisfacer la creciente demanda de los consumidores? ¿Se puede asegurar un lugar en el mercado financiero del futuro? En el presente reporte se propone, mediante la realización de una planificación estratégica, desarrollar nuevos productos para la aplicación NaranjaX e implementar una estrategia de diferenciación, con el objetivo de asegurar una ventaja competitiva en el mercado fintech e incrementar la cantidad de clientes de la organización. Se tiene en cuenta el análisis interno y del entorno de la empresa para exponer la conveniencia de avanzar con la propuesta, la cual se basa en principios teóricos postulados por autores que son referentes en el campo de la administración. Además, el análisis financiero realizado demuestra la factibilidad del plan de implementación recomendado.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tarjeta NaranjaReporte de CasoBlockchainMirando al futuro: Nuevos Productos para Naranja XbachelorThesis