Universidad Siglo 21Lorena, Varela Comba2021-11-122021-11-122021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21215El presente trabajo final de grado tuvo como objeto de estudio la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L, que pertenece al rubro de comercialización y distribución, ubicada en James Craik, Córdoba. Si bien la organización cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, no desarrolló una marca empleadora como plan estratégico para adaptarse al contexto competitivo en el que se encuentra inmersa. La propuesta se sustenta proyectar una identidad corporativa que fortalezca el sentimiento de apego de los colaboradores entre las distintas sucursales, contribuyendo a mejoras en la productividad y en la imagen que se tiene de la organización en el exterior. Para ello el proyecto se basa en implementar un manual de identidad corporativa, desarrollo de Intranet, encuentros presenciales guiados con los colaboradores para brindarles un kit Redolfi y actividades didácticas, por último, desarrollar capacitaciones sobre marca empleadora a mandos medios y gerencia. El beneficio económico del trabajo sería un aumento del 4.5% de las ventas.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marca EmpleadoraImplementación de proyecto de aplicación de marca empleadora en A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.bachelorThesis