Romero, JavierSpada, Julieta2022-08-022022-08-022022-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24547En el siguiente manuscrito se desarrolló una investigación que se realizó con los objetivos de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del marketing de influencia, y cómo la misma afecta a los millennials en su consumo. Para llevar a cabo el proyecto, se realizó un relevamiento de datos secundarios y además, se realizaron encuestas a consumidores millennials y entrevistas en profundidad dirigidas tanto a influencers como a marcas que trabajan con esta herramienta de comunicación. Los resultados evidenciaron que las marcas eligen esta herramienta persiguiendo diferentes objetivos como las ventas, el humanizar la marca y llegar a una audiencia mayor. Luego, con respecto a las motivaciones de compra de los millennials están las recomendaciones, la experiencia de uso y las tendencias.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónRedes SocialesMillennialsInfluencers y las nuevas motivaciones de consumo de los millennialsbachelorThesis