Soria, Sandra del ValleGiordano, Leandro Ezequiel2022-11-012022-11-012022-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25475El siguiente plan de intervención consta de una propuesta de capacitación en formato taller, destinada a los directivos de los tres niveles del Instituto Santa Ana para planificar la incorporación de herramientas, servicios y espacios de aprendizajes digitales incluidos en Google Workspace for Education para ciclo orientado. Con ello se busca propiciar el trabajo pedagógico colaborativo entre los docentes del ciclo y entre los estudiantes, el seguimiento y acompañamiento personalizado y la mejora de la propuesta de la enseñanza del inglés. Estas metas buscan sostener el estilo pedagógico de la institución ante el desafío del aumento de matrículas y el deseo de incrementar el número de estudiantes que rinden los exámenes internacionales. Los talleres favorecen una reflexión sobre estrategias, planificación y sentido de la incorporación de las TIC como así también una instrucción técnica en el uso y diseño de los espacios y herramientas involucradas en Google Workspace for Education.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TICSAprendizaje colaborativoPlan de intervenciónGoogle Workspace for Education para la mejora del aprendizaje colaborativo y personalizado en el Instituto Santa AnabachelorThesis