Universidad Siglo 21Bilat, María luz de los Milagros2022-09-272022-09-272022-08https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25263Campo Agrícola fue el objeto de estudio de este reporte de caso, esta una empresa dedicada la siembra y cosecha en campos rentados para tal fin de la provincia de Cordoba, desde el 2006, que tenia como problemas centrales la falta de un plan de comunicación interna que generaba inconvenientes a la hora de contratar el personal y mandos medios orientados al poder lo que generaba un mal clima laboral. Motivo por el cual luego de una amplia revisión bibliográfica sobre los conceptos centrales del trabajo se diseño un plan de acción cuyo objetivo fue diseñar políticas comunicacionales junto con un plan de comunicación bidireccional y gestionar una capacitación en liderazgo coach para los capataces con la finalidad de que la organización obtenga un aumento del 10 % sobre la rentabilidad de los campos. Teniendo como resultado un retorno de inversión del 103%.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaLiderazgo CoachPlan de ComunicaciónNuevas Políticas de Comunicación Interna y Propuesta en capacitación de liderazgo coach en Empresa Agrícola- Departamento de Tercero ArribabachelorThesis