Universidad Siglo 21Granado Cacciamani, Raúl Javier2022-08-232022-08-232022-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24985El presente reporte de caso, se analizó a la organización Lozada Viajes, centrando los estudios en la identificación de los potenciales mercados, que lleven a la empresa a la captación de una mayor participación de mercado. Para ello, se proponen planes de acción, que intentan dar respuesta a las diferentes tendencias existentes, en las cuales la organización estudiada presenta una debilidad evidente. Las herramientas técnicas utilizadas para desarrollar la planificación estratégica fueron basadas en la matriz de Ansoff, y otros conceptos del Marketing estratégico. Los planes mencionados abarcan, por un lado, la modernización del sistema de ventas a través de un portal e-commerce, que pretende adaptarse al contexto competitivo actual. Por otro lado, se desarrolla la fidelidad de la marca, a través de un moderno club de beneficios, disruptivo en las industrias turísticas. Por último, y debido a un notorio cambio del rango etario de los turistas, se apunta a captación de un público objetivo joven, mediante la creación de nuevas propuestas de valor. El costo de de la propuesta se estima en $ 3,326,012.00.- (pesos tres millones trecientos mil veintiséis doce), los cuales se distribuyen en acciones de planificación, ejecución y promoción de los respectivos planes.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPropuesta de ValorE-CommerceAdecuación de la propuesta de valor de agencia turística a las tendencias del mercadobachelorThesis