Universidad Siglo 21Franca Silva, Guilherme Matheus2020-11-092020-11-092020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18578El presente trabajo, se fundamenta bajo la elaboración e implementación de un Plan Estratégico en la Empresa Howard Johnson de Villa Carlos Paz, que permita el aumento de la demanda estival de la organización partiendo de la meta de fidelizar clientes actuales como potenciar a futuros; aumentando sus ventas. Con la finalidad de alcanzar la propuesta planteada, se analizaron antecedentes en empresas existentes y se realizó un análisis exhaustivo tanto externo como interno para conocer las oportunidades y amenazas que afronta la empresa y las fortalezas y debilidades que hacen a la organización, para sobrellevar los cambios, adaptándose a ellos y respondiendo de manera proactiva buscando que generen un impacto positivo y acompañen con éxito al fin de dicho reporte de caso.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de caso“Plan estratégico para fomentar el turismo invernal en la empresa Howard Johnson, Villa Carlos Paz”bachelorThesis