Universidad Siglo 21Juárez, Alfredo Federico2022-05-032022-05-032021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22629En el presente reporte de caso se propone un plan de marketing orientado al desarrollo del potencial de mercado para la empresa Man-Ser S.R.L. Esta empresa metalúrgica, ubicada en Córdoba, cuenta con una amplia experiencia en el rubro, una planta de producción nueva e importante inversión en tecnología. Por otro lado presenta una peligrosa concentración de ventas en solo 3 clientes, que combinado con un contexto nacional desfavorable, invitaron a analizar el potencial de mercado para sus productos. En base a las estrategias de crecimiento de Ansoff, para el desarrollo del plan de implementación se utilizó la estrategia de desarrollo de nuevos mercados, eligiendo como mercado meta Brasil.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketingPotencial de mercadoNuevos mercadosPropuesta de nuevo mercado para Man- Ser S.R.L.bachelorThesis