Rinero, SofíaBusnelli, Luciana Natali2022-11-222022-11-222022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25840En este trabajo se realizó un reporte de caso para la empresa Ledesma, mediante la utilización de diferentes herramientas, como lo son el análisis macro, micro e interno, se aplicó una planificación estratégica en la unidad de negocios azúcar bajo la premisa de desarrollo y penetración de mercados para buscar solución al problema localizado; implementando la nueva forma de venta on line, publicidad y capacitación como nueva metodología de llegada al cliente; para de esta forma llegar al objetivo propuesto de aumenta la rentabilidad en el periodo bajo análisis. Lo cual luego de realizar presupuestos, flujo de caja y las respectivas conclusiones financieras se destacó que el proyecto es favorable, y se espera que el plan a futuro permita aumentar la rentabilidad de Ledesma en un 15% para el 2026 arrojando un alto rendimiento de inversión.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaAzúcarVentas on linePlanificación estratégica en empresa LEDESMAbachelorThesis