Universidad Siglo 21Alvarez Caldeira, Juan Esteban2022-11-142022-11-142022-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/25633Este trabajo se elabora para la firma MAN-SER S.R.L., empresa familiar perteneciente al rubro metalmecánico con más de 25 años de trayectoria en la producción de bienes y servicios para diferentes sectores de la industria argentina. En su recorrido se analiza la situación del mercado y el potencial de la empresa para desarrollar planes estratégicos que le permita un crecimiento sustentable de sus volúmenes de ventas actuales y la incorporación de nuevos mercados implementando mejoras en sus procesos de comercialización. La planificación estratégica para tal fin, se verá plasmada con la redefinición de roles y la inclusión de plataformas digitales que posibilitaran la ejecución y concreción de planes de acción establecidos para el cumplimiento de objetivos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de MercadoMetalmecánicaPlanificación EstratégicaDigitalización de procesos de gestión comercial, factor clave para el crecimiento de pymes del sector metalmecánicobachelorThesis