Carlos VittarMéndez, Ezequiel Raúl2021-07-122021-07-122020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/20170En el presente trabajo se tratará la planificación estratégica para la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L ubicada en James Craik, Córdoba, enfocada en la industria mayorista de alimentos. Para solucionar el problema principal, el cual es la pérdida de ventaja competitiva y diferenciación debido a la centralización de atención a clientes en el centro de distribución, se planteará como objetivo general aumentar las ventas en un 15%, mediante las estrategias de penetración de mercado, desarrollo de mercado y diferenciación. Dicha planificación está proyectada para el período 2020-2023. Para lograr la propuesta, primeramente, se recolectó la información de la empresa, de su entorno y de la industria. Después se investigaron a los principales autores referentes de la planificación estratégica para citarlos como base de estudio. Por último, se expuso el plan de implementación, con sus objetivos, planes de acción e indicadores para que de esa manera se sustente el crecimiento en el tiempo.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/planificación estratégicaTecnologíaInnovaciónmarketingCapacitaciónPlanificación estratégica para la empresa A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. En busca de la ventaja competitiva para diferenciarse en los productos y servicios y mejorar la imagen de la empresabachelorThesis