Soria, Sandra del ValleDalcolmo Nievas, Cayetano Alexis2022-07-112022-07-112022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/24019La educación es uno de los ámbitos de mayor transcendencia dentro de la sociedad moderna debido a las implicaciones que tiene en la formación de los individuos, cuyas implicaciones están por encima de los aspectos educativos netamente; en tal sentido, la escuela es probablemente el primer sitio ajeno al hogar, que promueve a la persona al cumplimiento de normativas, que con frecuencia están contenidas en acuerdos escolares, evidenciando así la relevancia de tal instrumento. En este contexto, el plan de intervención actual tiene como propósito central el diseño de una propuesta de actualización del acuerdo escolar de convivencia de nivel medio de la Unidad Educativa Maryland, en pro de propiciar un lineamiento regulador de las actividades académicas desarrolladas en plataformas virtuales; tal premisa será cumplida a partir de una evaluación previa de la estructura del instrumento vigente y a través de una comparativa con documentos similares, lo que propiciará un escenario selectivo acorde a los requerimientos de este nuevo entorno educativo enmarcado al desarrollo tecnológico y los nuevos recursos formativos a disposición de las instituciones escolares.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acuerdo EscolarMarylandNormativasPropuesta De Actualización Del Acuerdo Escolar De Convivencia Del Nivel Medio De La Unidad Educativa Maryland.bachelorThesis