Romero, JavierAlen Martinez, María Luz2022-07-052022-07-052022-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23904El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, acompañada de antecedentes pertinentes para el caso. Luego, en el análisis de situación, se presentarán el panorama general del mercado en el que la empresa esta inmerso, y sus competidores, seguido de un exhaustivo análisis interno de la misma. Esto llevará a diagnosticar la necesidad del hotel de ser reposicionado en la mente del consumidor en términos de mejorar la notoriedad y recordación de marca. Habrá un Marco Teórico, que será la base intelectual en la que se apoyará el trabajo. Más adelante, estará detallado el plan de marketing conveniente, con un objetivo general a lograr y objetivos específicos con sus respectivos planes de acción. Estos programas serán primordiales para el cumplimiento de las metas propuestas y el éxito de la empresa. Finalmente se plantearán conclusiones y recomendaciones adecuadas para este reporte de caso.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de CasoPosicionamientoSustentabilidadReposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentablebachelorThesis