Universidad Siglo 21Dahan, Javier2020-03-302020-03-302019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/17836En el contexto socio económico actual, la velocidad y calidad en la que fluye la información dentro de la organización es un eje primordial para la obtención y mantenimiento de una ventaja competitiva en el mercado. En este marco, el presente trabajo está orientado a promover la formalización de la comunicación interna en la empresa Redolfi S.R.L, a través de un plan de acción impulsado por la tecnología 2.0 y la capacitación de los jefes y mandos medios en liderazgo coach para que articulen como referentes y acompañantes del cambio. Si bien la optimización y formalización de los procesos es fundamental para la mejora de situación actual de la organización, se recomienda que se sigan trabajando sobre la Gestión de los Recursos Humanos y cada una de las áreas que lo involucra (soft/hard), en la búsqueda de una mayor ventaja competitiva.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Implementación de un plan de comunicación interna a través de los nuevos medios de comunicación 2.0 y líderes como catalizadores del cambio en A. J. & J. A. Redolfi"bachelorThesis