Universidad Siglo 21Di Rosa, Juan Ignacio2018-06-192018-06-192017https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/14299Se presenta en este trabajo final de grado un programa destinado a fortalecer el liderazgo del área de Marketing de Naranja. El mismo está enfocado en la comunicación y criterios de aplicación de dicho liderazgo, todo tendiente a que los vínculos sean más sanos, más fuertes y que el desempeño laboral se vea afectado positivamente. El programa está estructurado en entrevistas individuales, tests de autoconocimiento, jornadas de formación, espacios de diálogo y ejercicios para darle sostenibilidad en el tiempo. El liderazgo es un concepto que en la actualidad atraviesa a todas las organizaciones. Sus acepciones varían según cada organización, cultura, etc. Por eso se presenta el desafío de lograr la flexibilidad suficiente del concepto para que le permita sostenerse a lo largo del tiempo, ya que la empleabilidad de las organizaciones depende fuertemente de la valoración del liderazgo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Programa de fortalecimiento del liderazgo en el área de marketing de NaranjabachelorThesis