2016-03-042016-03-0420112011https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/10270El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing para la empresa Alquimia Teatro. El mismo tiene un horizonte temporal de un año y su alcance geográfico es la ciudad de Córdoba, Republica Argentina. Alquimia teatro es una PyME perteneciente al sector de las industrias culturales; con una antigüedad de dos años, los servicios que brinda son el dictado de cursos de teatro y canto y la producción de obras teatrales en una sala propia. Los objetivos corporativos para los cuales se desarrolla el plan de marketing son los de consolidación en el mercado y crecimiento. Una vez concluidas las etapas de análisis de contexto externo e interno de la empresa y realizado el diagnostico de situación se establecen las estrategias, objetivos y planes de acción tendientes al logro de la consolidación en el mercado y al crecimiento de Alquimia Teatro.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Áreas temáticas::APLICACIÓNPlan de marketing, Alquimia teatro.thesis