Rinero, SofiaGómez Ingaramo, Nicanor2022-04-282022-04-282021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22580El presente trabajo final de grado se basa en la empresa A.J. & J. A. Redolfi S.R.L., que se desenvuelve en la industria alimenticia en la distribución y venta al por mayor de productos varios. En el marco de la crisis sanitaria mundial y la situación económica que compete a nuestro país actualmente, se propone realizar un modelo de planificación estratégica aprovechando la posición que la empresa posee en el mercado junto con la trayectoria y experiencia que la misma tiene en el rubro donde se desenvuelve. La propuesta consta de utilizar una estrategia de penetración de mercados. Para ello se propone crear un canal de ventas online, y a su vez utilizar un software de Inbound Marketing para lograr aumentar las ventas de manera significativa y consecuentemente obtener una mayor rentabilidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Automatización de MarketingInbound MarketingPenetración de mercadosRentabilidadEstrategiasPlanificación EstratégicaMercado B2BPlanificación Estratégica – A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.bachelorThesis