Soria, Sandra del ValleMuro, Alejandra Belén2023-03-222023-03-222023-02https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/26815Este plan de intervención realizado para la institución IPEM N°193 de la ciudad de Córdoba, se centrará en el trabajo interdisciplinario para mejorar las prácticas pedagógicas y las estrategias que se brindarán para ayudar a los estudiantes con inclusión, pertenecientes a esa institución, a modo de que todos puedan acceder a una educación de calidad, adaptada a sus necesidades. Su objetivo, es fomentar la educación inclusiva, por medio de seis instancias de formación para docentes y alumnos en un proyecto cuatrimestral que busca generar encuentros teórico-prácticos, dónde se aborden definiciones, vivencias, miedos e incertidumbres en torno a la inclusión. Para poder cumplir con los objetivos planteados, se utilizará un enfoque Constructivista. Esta teoría afirma que el estudiante es activo en su proceso de aprendizaje, utilizando enfoques que emplean y cuestionan los modelos mentales ya presentes en los ellos, a fin de mejorar su comprensión y rendimiento. ( Córdoba, 2020: 22).DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónFormaciónPlan de IntervenciónIncluyendo-nosbachelorThesis