Universidad Siglo 21Rivarola, Julieta Belen2023-09-282023-09-282023-07https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28274El presente trabajo plantea una oportunidad de negocio y propuesta de mejora para agregar a la cartera de productos de Lozada Viajes servicios especializados y exclusivos a un público senior, la tercera edad, buscando una mayor ventaja competitiva y diferenciación ante la competencia. Maximizar la satisfacción de nuestros pasajeros ofreciendo un destino con servicios de alta calidad, cómodos y seguros, con asistencia y acompañamiento personalizado, buscando la excelencia en cada viaje llevado a cabo. Se plantea el desarrollo de un servicio con el objetivo de superar las expectativas de nuestros pasajeros en todas las prestaciones que comprendan al viaje, pensado para un nicho de mercado específico y en cierta forma desatendido, evitando el problema de la estacionalidad, manteniendo activa a la empresa sobre todo en temporada baja centrándonos en estrategias comerciales y de marketing para dirigir y poder llegar a nuestros potenciales clientes.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Reporte de casoServicio personalizadoSegmento de demandaLozada Viajes, crucero seniorbachelorThesis