2016-03-042016-03-042011-11-18https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/11905La Voz del Interior, uno de los medios gráficos de comunicación masiva más importante del interior del país y necesita incrementar sus ingresos publicitarios debido a los profundos cambios sociales, culturales, políticos, económicos y tecnológicos que modificaron radicalmente el estilo de vida de las personas y sus hábitos de consumo. En este contexto y para hacer frente a este desafío en el presente trabajo se plantea las mejores prácticas para elaborar un plan de marketing como herramienta para incrementar los ingresos publicitarios de La Voz del Interior.Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Áreas temáticas::APLICACIÓNÁreas temáticas::GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES::Gerencia general::MercadotecniaPlan de marketing ; ingresos publicitarios ; La Voz GlobalEl plan de marketing táctico como herramienta para incrementar ingresos publicitarios. Caso: La Voz Globalthesis