Vittar, CarlosCampagnoli, Carla2021-11-022021-11-022021-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21075En el presente trabajo se realiza un análisis de la empresa A.J. & J.A Redolfi SRL, distribuidora de productos alimenticios, bebidas, perfumería, limpieza y cigarrillos cuyo centro de distribución se encuentra ubicado en la ciudad de James Craik. La empresa posee debilidades que afectan su potencial crecimiento y las capacidades que tiene para afrontar amenazas del entorno. La planificación estratégica que se desarrolla tiene como objetivo adaptar a la empresa a las nuevas innovaciones tecnológicas y modelos de comunicación para mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer mejores servicios que lo diferencien de la competencia, agregando valor a sus productos que le permitan aumentar sus precios y mejorar su rentabilidad. Como conclusión se puede determinar la necesidad de implementar un plan de marketing y de expansión de mercado para que la empresa pueda cumplir con los objetivos deseados y obtener un mayor rendimiento para mejorar su posicionamiento en el mercado.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación estratégicaPlan estratégico de Marketing para expandir el mercado de la distribuidora A.J. & J.A Redolfi SRLbachelorThesis