Arruabarrena Vittar, MarianaBertea, Carina Andrea2023-05-082023-05-082023-03https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27082Los Acuerdos Escolares de Convivencia contienen los lineamientos normativos de convivencia que involucran la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa. En un proceso real y concreto, propician espacios de diálogo, discusión y debate como una condición previa que posibilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente proyecto de intervención propone un cronograma de actividades pensadas para facilitar la visualización de los conflictos, la reflexión acerca de las soluciones y la construcción de pautas para una convivencia acorde a las necesidades del establecimiento y las demandas sociales actuales. Luego de un diagnóstico real de los conflictos existentes, a través de una encuesta general que involucra toda la comunidad educativa, el objetivo radica en la restructuración del AEC del IPEM N°193 “José María Paz” con la participación democrática de todos sus actores.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de intervenciónAcuerdosTrabajo colaborativoReestructuración de los acuerdos escolares de convivenciabachelorThesis