Universidad Siglo 21Juárez, Silvia Beatriz2022-06-142022-06-142021-10https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/23546Este reporte de caso tuvo como objetivo presentar un plan de comunicación externas para el Hotel Howard Johnson Plaza de Villa Carlos Paz. Tras un análisis y diagnóstico de la situación se determinó la aplicación de una serie de tácticas on line y off line en las comunicaciones externas haciendo énfasis en los clientes, potenciales clientes y medios de comunicación. Se planteo una estrategia desde el punto de vista de las relaciones publicas potenciando las herramientas de la web 2.0, sin dejar de lado lo tradicional. Lo importante fue retomar la comunicación con los públicos del hotel y fortalecer la relación con los medios de comunicación con el objetivo de mejorar el posicionamiento y reputación del hotel. Se considero el contexto nacional e internacional de la pandemia COVID 19.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación externaMedios de comunicaciónComunicación on line y off lineCovid-19Comunicación externa del Hotel Howard Johnson desde las relaciones públicasbachelorThesis