Cerruti, CarolinaCastelli, Thiago2023-07-052023-07-052023-04https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27431El siguiente Trabajo Final de Grado se desarrolló sobre la empresa Econovo S.A. y sus deficiencias en materia de comunicación y cultura empresarial. Para rebatir la realidad en la que se encontraba inmersa la organización se recurrió a las herramientas de las Relaciones Públicas e Institucionales y se realizó un análisis desde las diversas teorías sobre los públicos, la comunicación interna y la cultura organizacional. Se realizó una investigación profunda sobre la organización y su estructura, el sector laboral en el cual está inmerso, la ubicación y el contexto para poder realizar un diagnóstico pertinente de la situación que atraviesa. Así mismo, se realizó un marco teórico y se indagó en distintos antecedentes para establecer un marco de trabajo. Finalmente, se elaboró un plan de implementación con diversos programas y tácticas para hacer frente a las problemáticas detectadas en un tiempo determinado, con diversos mecanismos de medición para obtener información fidedigna para la toma de decisiones más objetivas en caso de ser necesario.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación InternaPúblicosCultura OrganizacionalNeo comunicación Caso EconovobachelorThesis