Universidad Siglo 21Chao Ávila, Gastón2022-04-292022-04-292021-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/22597En el siguiente reporte de caso se plantea una implementación de planificación estratégica basada en innovación para la empresa Tarjeta Naranja buscando un aumento de la rentabilidad y de la base de clientes virtuales de la empresa. Para dicha propuesta, se realizó un análisis del mercado financiero a modo de conocer la situación de la industria, con grandes cambios en el comportamiento de sus consumidores y destacados avances en la implementación de tecnologías innovadoras. Es importante destacar un crecimiento en la competencia del sector. Esto se debe a la entrada de nuevos competidores, producto de la disminución de barreras de entrada, y de clientes con mayor poder de negociación frente a las entidades financieras. En el caso del análisis interno se observaron distintas oportunidades y amenazas a las que la empresa se enfrenta y aquellas fortalezas o debilidades que debe mejorar o potenciar. Como resultado, se establecieron diferentes planes de acción para llegar al objetivo general y poder aumentar la rentabilidad de la empresa. Dichas propuestas se basan en la innovación de la fintech Naranja X con la apertura de billeteras virtuales con nuevos beneficios y posibilidad de inversión en criptomonedas, realizando capacitaciones del personal y de los clientes a través de la plataforma Espacio N y una exhaustiva campaña de marketing digital y de influencia.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planificación EstratégicaInnovaciónDigitañSistema financieroFintechRentabilidadBancos tradicionalesPlanificación estratégica en Naranja S.A.bachelorThesis