Universidad Siglo 21Ottaviani, Ana Antonella2020-10-292020-10-292020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/18531En el presente trabajo se ha identificado que el principal problema de la empresa Lozada Viajes esta basado en la obsolescencia tecnológica de su modelo de negocios. A los fines de poder proponer una solución se ha trabajado en el desarrollo de una propuesta fundada en el desarrollo de una planificación estratégica que dote a la empresa de las herramientas necesarias para asegurar la sostenibilidad y sustentabilidad. Esta planificación esta orientada a reestructurar las estrategias de comunicación y comercialización buscando maximizar la presencia en canales digitales, sin descuidar los canales tradicionales, y por consiguiente logrando alcanzar la omnicanalidad. Queda demostrado, en este trabajo, que se puede cumplir con el objetivo general planteado y a su vez lograr un crecimiento en las ventas teniendo, a su vez, un recupero rápido de la inversión.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoEmpresa de turismoPlanificación EstratégicaOmnicanalidadTransformación digitalComercio electrónicoPlanificación estratégica para lograr la omnicanalidad en la empresa Lozada ViajesbachelorThesis