RomeroCavezzali, Claudio Franco2021-04-082021-04-082020https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/19121En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan de posicionamiento para el Howard Johnson de Villa Carlos Paz, durante el período comprendido entre agosto 2020/2021. También se consideró el contexto tanto nacional como internacional debido a la pandemia Covid-19. A través de los análisis de situación y PESTEL se concluyó que se necesita reposicionar y focalizar en el público objetivo: Posicionar a Villa Carlos Paz como un lugar turístico de calidad para las familias, personas jóvenes y para el sector corporativo de buen poder adquisitivo. Hacer foco en el turismo local y no en el turismo internacional ya que éste va a ser el último en habilitarse debido a la pandemia. Para superar dichos problemas se desarrollarán acciones para aumentar la notoriedad de marca y rediseñar todos los procesos del servicio, para lograr permanecer en la mente de los potenciales clientes y aumentar el capital de marca.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Reporte de casoPosicionamientoCovid19BrandingCapital de marcasegmentaciónPlan de Marketing en tiempos de Covid-19bachelorThesis