Soria, Sandra del ValleDuarte, Clara Esther2023-11-242023-11-242023-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28439El presente plan de intervención surge con el objetivo de generar instancias de capacitaciones y reflexión en aprendizaje basado en proyectos destinadas a los docentes y estudiantes del ciclo básico del IPEM No193 “José María Paz” en los meses de marzo, abril y mayo del 2024, afianzando y mejorando la inclusión en el acompañamiento y seguimiento de las trayectorias escolares de los estudiantes, a través del desarrollo de cuatro talleres presenciales, en los cuales se realizan distintas actividades que permiten el análisis y reflexión de las prácticas docentes aplicadas en las aulas, utilizando las TICS para desarrollar y proponer el trabajo en equipo entre docentes, con la finalidad de elaborar propuesta aplicable en la institución educativa, realizando un seguimiento luego de su aplicación a través de la modalidad virtual (meet), conociendo su impacto en los docentes y estudiantes. Además, cabe aclarar que el plan de trabajo tendrá continuidad en su aplicación en ciclo orientado de la institución, llegando de esta manera a la totalidad de los docentes y estudiantes, brindándoles estrategias de enseñanzas-aprendizajes innovadoras.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de intervenciónAprendizaje basado en proyectoTICsAprendizaje basado en proyecto, una propuesta pedagógica e innovadorabachelorThesis