GutierrezMorguen Mendez, Julieta2020-01-292020-01-292019https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/17291El presente proyecto de investigación aplicada tiene como objetivo principal indagar que incidencias tienen los docentes y el equipo directivo a la hora de implementar la ESI en las instituciones; este TFG posee una metodología de tipo cualitativa, se realizaron entrevistas en profundidad entendiendo que eran pertinentes para esta investigación. La población de análisis fueron docentes de quinto y sexto año del nivel primario y directivos de cuatro (4) instituciones de la provincia de Buenos Aires; tres (3) de ellas de la localidad de Los Toldos y una (1) de la Ciudad de La Plata, con la finalidad de investigar que ocurre con las instituciones, los docentes y los directivos no solo en una pequeña comunidad sino en una gran ciudad a la hora de implementar la ESI. Otro interés que se tiene en el proyecto es mejorar la calidad educativa y la gestión en calidad educativa desde el equipo de conducción de la institución, entendiendo que la ESI (educación sexual integral) es un eje vertebrador para las instituciones, los estudiantes y las familias, como marco normativo y legal que se debe implementar tanto en el ámbito público como privado, avalado por la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Proyecto de Investigación AplicadaEducación sexual integral frente a la mirada de directivos y docentes.bachelorThesis