Ludueña, Camila. Universidad Siglo 21. Vicerrectorado de Innovación, Investigación y Posgrado. Repositorio Institucional; Argentina.Ruiz, Juan IgnacioArmando, Antonella2025-10-202025-10-202024-06https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/29552El presente trabajo consiste en llevar a cabo una propuesta de intervención en la empresa Centromat, ubicada en la ciudad de Arroyito, Córdoba. La finalidad es poder intervenir en la empresa, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la Especialización en Marketing y Dirección Comercial. El arte de crear satisfacción en el cliente será el punto de partida de dicho trabajo, siendo el objetivo instaurar mejoras en las prácticas en atención al cliente, buscando que la gestión comercial sea efectiva, haciendo énfasis en la comunicación y fidelización.application/pdf71 páginasspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El arte de crear satisfacción en los clientes de Centromat : propuesta de intervencióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International