Universidad Siglo 21Seisdedos, Matias2024-01-312024-01-312023-11https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/28652El propósito de este trabajo final de graduación es explorar la viabilidad de desarrollar una aplicación móvil para la búsqueda y adquisición de vuelos y paquetes turísticos para la empresa Lozada. Este objetivo se logró a través de un riguroso análisis de la información obtenida de expertos en el campo y la validación realizada a través de un focus group. El fin principal de este estudio es proporcionar a Lozada una visión estratégica sobre cómo pueden diversificarse en un nuevo segmento de mercado. Este objetivo se logra aportándoles información detallada sobre los costos, plazos y datos relevantes para la implementación de la plataforma móvil. Los resultados generados a partir de este estudio han sido extremadamente valiosos, identificando posibles amenazas y desafíos para la empresa que, gracias a las conclusiones y recomendaciones derivadas de esta investigación, podrían ser evitadas y manejadas de manera efectiva. De esta manera, este trabajo no solo brinda un marco teórico para la implementación de una nueva plataforma digital, sino que también proporciona una guía práctica y estratégica para navegar por el mercado turístico.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicaciones móvilesPasajes en líneaTurismoEl desafío de Lozada Viajes: adaptarse a las nuevas tendencias digitalesbachelorThesis