Palamar, Rosa EstherJuárez, María Emilia2022-02-182022-02-182021-09https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/21945Partiendo de lo investigado, se recomienda comenzar el proceso de aprendizaje del idioma inglés durante la infancia, ya que los niños asimilan la información con mayor facilidad y rapidez. Pero se ha revelado que el contenido enseñado suele ser creado por personas angloparlantes inexpertas en pedagogía, generando material altamente estructurado, por lo cual estas herramientas no suelen atraer la atención de los alumnos latinoamericanos. Por este motivo, se desarrolló un juego de mesa didáctico que facilite el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en niños de 6 a 8 años. Para lograrlo, se aplicó una metodología de trabajo propia, basada en las metodologías propuestas por María Dolores Vidales Giovannetti y Gui Bonsiepe. Es interesante agregar que la propuesta gráfica presentada en este proyecto cuenta con beneficios inherentes a su implementación, puede generar un antecedente gráfico en el ámbito del diseño y es una iniciativa factible y que puede aplicarse tanto en entornos educativos públicos o privados, como también en la comodidad del hogar.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InglésJuego de mesaProducto editorialEducación InfantilJuego de mesa didáctico para la enseñanza de inglés en niñosbachelorThesis