Romero, JavierPereyra, Agustín Teruel2023-07-142023-07-142023-05https://repositorio.21.edu.ar/handle/ues21/27608Se presenta en el siguiente reporte de caso un plan de implementación de marketing para la empresa Meraki Sustentable, el cual posee como finalidad posicionar la marca en el mercado y consolidar la misma a través de acciones disruptivas y focalizadas. Para lograrlo, se presentará la problemática a tratar, acompañado de antecedentes relacionados para entender mejor el caso, analizando la situación del mercado actual y, en base a eso, planteando posibles soluciones a través de diversos programas con sus respectivas acciones a llevar a cabo. El desarrollo de las acciones estará focalizado en el territorio geográfico argentino durante el período de enero a diciembre del año 2023, y será abordado haciendo foco en la percepción que se posee actualmente de la marca y desarrollándola en el público objetivo. Con este plan se espera que la organización mejore considerablemente su posición en el mercado para diciembre 2023.DESTACADOspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosicionamientoRecordaciónSustentabilidadPlan de posicionamiento de marca Meraki SustentablebachelorThesis